Willow y Jaden Smith entran sin pedir permiso

willow-and-jaden-smith-interview-magazine-1

Los hermanos Willow (15)  y  Jaden Smith (18) ya dejaron de ser simplemente los hijos del actores Will Smith y Jada Pinket Smith,  para transformase en la voz de la nueva generación.

Cantantes, actores e iconos de moda, estos chicos están preparados para conquistar el mundo.

¿Quiénes son?

Dueña de una belleza natural, Willow comenzó su carrera cuando solo tenía 7 años  en la película Soy leyenda junto a su padre, después vino el éxito musical  Whip My Hair  en 2010 bajo el ala de su mentor Jay- Z (marido de Beyoncé). A principios de 2016 colaboro en una colección capsula con la firma de medias Stance, pero su coronación en el mundo de la moda  fue en marzo de este año cuando fue nombrada la nueva musa de CHANEL (como fueron en su momento  Cara Delevigne y Kristen Stuwart), invitada de honor  junto a su madre en el desfile de colección otoño/invierno y luego fue parte de la campaña del diseñador Marc Jacobs.

 

Jaden nos es más conocido en la pantalla grande, nos enamoró como el compañero de ruta de su padre Will Smith  en la película En búsqueda de la felicidad a los 8 años. Dos años después fue el elegido para hacer la remake la mítica historia de los 80s   Karate Kid, Luego de algunas apariciones en televisión como en la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, este año se vuelve a poner en el Spotlight encarnando a   Marcus ‘Dizzee’ Kipling,  uno de los protagonistas de la serie original  de NETFLX , The Get Down.

Los hermanos Smith posaron para la cámara de Steven Klein para la edición de septiembre de Interview Magazine en donde el cantante y productor Pharrell Williams les hizo una larga entrevista. En la misma dicen no ser como muchos chicos de su generación, no están obsesionados con las redes sociales y prefieren mantener aspectos de sus vidas en privado. También hablan de la falta de amor en el mundo y de cómo quieren comenzar una revolución social para concientizar sobre el mal que se hacen los seres humanos con las guerras, no descartan la idea ir a la universidad y retirarse en 10 años.

La verdad es que parecen súper talentosos, pero dudo cuando dicen que no es necesario comprar cosas para ser feliz y ambos son caras de marcas multinacionales… pero,  ¿Quién puede resistirse al idealismo juvenil?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related Post

Leave a Reply