Los looks del MET GALA 2017

Met gala 2017 portada

Hoy a la noche es la alfombra roja  de fiesta benéfica que abre la exhibición primaveral del Instituto del Traje del MET. Un evento que, como es tradición desde 1948, se celebra el primer lunes de mayo y se convirtió  en cita obligada de celebridades, modelos y diseñadores de todo el mundo, sobre todo desde que Anna Wintour está a la cabeza de la organización del evento.

En la  historia del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, sólo se montaron  dos exposiciones para honrar a un diseñador vivo. La primera fue para el legendario Yves Saint Laurent en 1983. Y la segunda, que se abre al público el 4 de mayo, es para Rei Kawakubo, la visionaria de la moda japonesa detrás la marca Comme des Garçons. “Rei Kawakubo / Comme des Garçons: el arte de lo in-between” se podrá visitar hasta el 4 de septiembre.

Kawakubo, in Tokyo this year.

Fundada en 1969, Comme des Garçons comenzó como una línea de ropa deportiva vendida en tiendas de moda en los barrios de moda de Tokio, como Ginza. En 1980, Comme des Garçons tenía 150 tiendas franquiciadas en todo Japón.

 

Deconstrucción, simplicidad, asimetrías, vvolúmenes, color, y androginia son algunas del as palabras que definen el peculiar estilo de Rei Kawakubo dese hace 40 décadas.

Acá todos los looks!

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply