Dolce &Gabbana subió a los millennials a la pasarela

Portada DG

Dolce & Gabbana  sigue con su campaña #DGMillennials que comenzó el año pasado subiendo a la pasarela a Youtubers, hijos de famosos, influencers, bloggers, cantantes, bebes, niños y modelos de todos los talles para presentar la coleccion Ready to wear Fall 2017 Milàn.

En un intento de captar al público joven que hoy es quien manda en los medios (internet) y en las compras de productos, los diseñadores italianos montaron un show multitudinario y colorido digno de ser posteado en vivo. Los modelos (y gente real)  desfilaron con sus hijos, hermanos y parejas   al ritmo de la música en vivo.  Entre los “famosos “(que se podían diferenciar porque sonreían y no tenían el rictus de los modelos tradicionales) estaban Corinne Foxx hija del actor Jamie Foxx, Delilah Belle Hamlin hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin,  Dylan Lee hijo de la legendaria acrtiz y conejita de Playboy Pamela Anderson y Tommy Lee, las blogueras Alexandra Pereira (Lovely Pepa)  Aimee Song (Song of Style)  la nueva it girl Sofia Richie (hija del cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie) y   la cantante Madison Beer entre otros.

Con respecto a la colección se   mostraron estampados y bordados florales que vemos hace un tiempo en fondos blancos, rojos y negros principalmente, y también animales, desde el raport pequeño hasta el aplique en piel de un tigre casi entero en un saco y un vestido, ojo que los perros y gatos también tienen lugar  en pantalones de jean, vestidos y carteras.  Las prendas también están intervenidas con grafitis con temática espacial y callejera, mezclada con corazones, el logo de la marca y frases como “ all you need is love and wi-fi”, junto con botones y algún que otro bolado. Las medias de red, el encaje, las siluetas adherentes,  las  transparencias y reminiscencias históricas que ya son marca registrada de la firma también estuvieron presentes.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related Post

Leave a Reply